Biografía

portada

En Noviembre de  2016  Kokoshca editan su nuevo LP  Algo Real (Sonido Muchacho, 2016) un precioso vinilo de 12″ con diseño realizado por el estudio Franziska.

Algo Real fue grabado en los Estudios K de Pamplona con  Iñigo P. Artieda como productor y  Alberto Porres como ingeniero de sonido.

Enrique Villarreal  El Drogas, escribió una nota sobre el álbum:

“Suena polvoriento a desierto. Raspa el Automático de las Cadenas de Jesús y María en los hermanos Reed mientras bajas escalón a escalón entre los Terrones Dulces durante el Cumpleaños de Björk. El Bicho Josetxo, la Rosenvinge Christina. Näif. Infantiles melodías en parques abandonados mientras nos probamos diferentes disfraces en tiendas de ropa de segunda mano. Mis zapatos dorados de charol sueñan lágrimas transparentes que asemejan voces y dúos. Son las mismas voces y dúos que visten mi desnudez mientras veo los colores que abrazan estas escaleras que siguen acompañándome hasta el oscuro sótano, tarro de mi miel. Suceden también cosas que se pueden ver sin ojos como nos contó Alicia y su espejo. La Casa del Amor incendiada de sonidos superpuestos en laberintos de ceniza fina, que se sopla con el aire. Que se va con él”.

ALGO REAL
Ya disponible en Vinilo, CD Digipack, y plataformas digitales su nuevo disco,
“Algo Real” en Spotify: http://spoti.fi/2g1L3Oe
“Algo Real” en Itunes: http://apple.co/2foGdHB
“Algo real” en Bandcamp: https://kokoshca.bandcamp.com/album/algo-real
Vinilo 12″ –> http://bit.ly/2foHZs7
CD Digipack –> http://bit.ly/2fGgAVs

DESCARGAR 

⬇︎ Biografía Kokoshca

⬇︎ English BIO

 

Fotos

kokoshca en donostia 2016